cuidado y protección del medio ambiente

El medio ambiente de las ciudades es el resultado de la intensa acción humana, muchas veces prolongada y multiforme, sobre un espacio físico reducido que tiene como resultado unas determinadas condiciones para la vida. Cada sociedad, cada cultura, establece una serie de interacciones con los componentes de orden físico y biológico y entre los propios agentes sociales para crear su propio sistema vital.

El ser humano en su actividad modifica las condiciones del medio natural para adaptarlas a sus exigencias y provoca considerables cambios en el medio físico urbano. Los cambios, además de satisfacer determinadas necesidades de la especie humana, tienen muchas veces consecuencias no deseadas o impactos negativos.

En Aselip nos preocupamos no solo de la limpieza de ciudades y pueblos, sino que velamos por la preservación y conservación del medio ambiente para que los ciudadanos, los vecinos, vivan en armonía con su entorno y se sientan cuidados hasta el máximo detalle.

Seguimos todas las ordenadas europeas, nacionales, regionales y locales sobre recogida y reciclaje de residuos. Y a nuestros operarios les formamos sobre la importancia de seguir escrupulosamente con la normativa y siempre dar un poco más: porque el medio ambiente y nuestro entorno se lo merece.

 

SUBIR